lunes, 20 de septiembre de 2010
Colorado Canyon
El día de hoy ha sido algo diferente, ha tenido algo de ajetrado. Para empezar, hoy hemos hecho la colada en la típica lavandería americana mientras tomábamos un baño, es increible que en Arizona te despiertes a las 7:30 de la mañana y haga 30 grados, imagináos lo que es abrir la ventana del coche en el desierto…
Por fin hemos disfrutado de un desayuno americano, a las 11:30… menú típico baked beans, tostada, y pollo o cualquier guarnición que quisieras en ‘Redneck’s BBQ’, redneck suignifica pueblerino… así que probablemente sea un guiño a la situación del pueblo. Lo dicho, típica cafetera, menú, sillas rojas...
Tras ‘desayunar’ hemos partido hacia el Cañón del Colorado, desde la parte superior, aviso a navegantes, el Skywalk, decepcionante, impresiona… claro está, pero si alguien va, que tenga en cuenta que no está en el Parque Nacional, sino en una Reserva India, con lo que, pagas entrada, pagas Skywalk, segunda vez que los indios nos la juegan ;). En la parte positiva, el Gran Cañón es una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida, ha cambiado el concepto de inmensidad para mi. Imágináos ver un helicóptero del tamaño de una mosca, gargantas de más de un kilómetro e altitud, y curvas del meandro del río hasta donde abarcan tus ojos. Una auténtica maravilla de la naturaleza.
Por la tarde hemos visto la presa Hoover mientras buscábamos un hotel en Henderson, a diez millas de Las Vegas, casualidades de la vida, o no casualidades, escribo este post desde el Stratosphere de Las Vegas, así que…
VIVA LAS VEGAS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario