miércoles, 8 de septiembre de 2010

Music!

Quedan tres días... la cuenta atrás está siendo bastante rápida, demasiado... Mañana y pasado toca hacer la maleta, todo pensado, poco equiaje y muchas ganas, las mochilas se llenan de experiencias...

El post de hoy viene a raíz de sugerencias y comentarios a través de Twitter y este mismo blog de canciones para el viaje, algo en lo que ya habíamos pensado, va a hacer falta mucha música, cantidades industriales, música a todas horas, en el coche, en el largo vuelo, en los bares, discotecas... ;)

Tengo que reconocer que me estoy motivando bastante con música de diferentes estilos para el viaje, desde 'Cadillac Solitario, de Loquillo hasta 'Viva las Vegas' de Elvis, pasando por 'Hotel California' (Eagles), o 'L.A Woman' (Gracias Sotés).. la temática está clar, es común. Además, me había propuesto para el viaje realizar un vídeo en la entrada cada ciudad con una canción significativa, y luego mezclarlo para que lo podamos ver... algunas están decididas, me ayudáis con el resto...

Los Angeles: L.A. Woman
Malibu-Santa Mónica: No me vale la de los Vigilantes de la Playa...
San Diego:
Grand Canyon:
Las Vegas: Viva las Vegas
Yosemite:
San Francisco: San Francisco

P.D.: Me gustaría a agradecer a Ecequiel (@Ecequiel_YOU) y Jaime su colaboración en este blog. Un abrazo a los dos!!!

4 comentarios:

  1. Tengo una sugerencia (tranquilos, no es tss project feat irantzu - me voy de fiesta jejeje).
    ¿Qué tal Steppenwolf - Born to be wild para el Grand Canyon?

    ResponderEliminar
  2. Jesulín, me parece correcta tu opinión, pero creo que la canción es más para el camino entre California y el Grand Canyon, por esas carreteras de mala muerte que son más largas que un día sin pan, que hay que ir a 100 km/h y que dan ganas de pisar el pedal del acelerador hasta que el motor no pueda más.

    De todas maneras... gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Buenas golfos , aquí estoy en casita muriendome de envidia, ya que este es un viaje que sin duda nunca olvidareis para lo bueno o lo malo y esperemos y seguro que es así, que será para lo bueno. Pablo me encanta tu blog, escribes muy bien. Sobre la música os daría miles de canciones, pero para las playas de Malibú ahora mismo me estoy acordando de una escena de la pelicula Superdetective en Holliwood, en la que Eddi Murphy va por esas playas en un descapotable, aunque no se el título de la misma ( no es la banda sonora conocida de la pelicula) y sino Simpatía por el diablo de Guns ´n roses, o Danger zone de la bana sonora de Top Gun . Bueno saludos de nuevo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Hey, ya sé que ahora estaréis rumbo a USA, pero bueno, si os habéis quedado cortos de música, por allí los discos están muy bien de precio. Yo os recomendaría la la gira americana de U2 (Rattle and Hum) o algún disco de ZZ Top. Bruce Springsteen creo que lo tendréis en la disquera. La canción de In the air tonight de Phil Collins no estaría mal que la pondríais por Las Vegas, y ver si así llamáis la atención de Mike Tyson. Venggg

    ResponderEliminar