domingo, 12 de septiembre de 2010

Travel

Comienza este post a 20.000 pies de altura en el último de los vuelos de una jornada marationiana, el que nos lleva de Dallas a Los Angeles. Llevamos más de 24 horas viajando, y aunque cansados… la cerveza de rigor va a caer. Hasta ahora hay ganas de salir, pero bueno, veremos como terminamos tras las tres últimas horas de vuelo, recogida de maletas, coche, búsqueda del hotel y primeros kilómetros en el EEUU. Lo que si espero es que haya WiFi en el hotel…

Despues de los tres vuelos, creo que estoy en condiciones de hacer la charla de seguridad de los aviones, de momento, os cuento brevemente… hemos salido a las 6 de la mañana de Pamplona… el vuelo hacia Dallas partía a las 13 h., con lo que Urzainqui y yo hemos ido a Madrid a desayunar con John, un amigo de Louisiana que ha venido a vivir a España, cambio de cromos. Al volver, pensaba que podía juntarme con el resto tras el primer control, por lo que no me he llevado el pasaporte a la ciudad (Error), al final todo se ha solucionado sin problemas..

Y desde la una, 11 horas de monótono avión, agua, agua, agua y más agua, tres películas, varias partidas a la PSP y dormir a ratos… Mal, obviamente. Cuando en Pamplona eran las 12 de la noche, Dallas nos recibía con 33 axfisiantes grados y una humedad insoportable a las 6 de la tarde…

Termino este post desde las alturas… y a descansar un poco…

Pues eso, que ya hemos ‘’llegau’’…

3 comentarios:

  1. PAblo pues eso que lo paseis bien y ya os leeremos vuestras aventuras por este blog. Disfrutad pora las tierras del indomito oeste.

    ResponderEliminar
  2. Buenas ya te habrás enterao, ya le sacamos los blancos un punto al mejor equipo del mundo, jajaja....., ya iremos hablando pasarlo bien, saludos a mi primo y a todos

    ResponderEliminar
  3. Hermanitos! Qué despiste lo de Madrid... lo que faltaba para los nervios de my bro. jeje! Me alegro que hayais llegado sanos y salvos! Ahora, a hacer vuestra aparcición por el Paseo de la Fama! Os están esperando ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar