domingo, 26 de septiembre de 2010

Thank You

Antes de irme a la cama, y con el viaje fresco, me gustaría agradecer a la gente que por decirlo de alguna forma ha participado en el viaje. En primer lugar a mis compañeros de viaje: Miko, Sotés, Urzainqui y Tebas, han sido muchos días juntos, michas horas, vivencias, hemos compartido algo muy importante. sin vosotros, nada hubiese sido posible.

Más agadecimiento... a mis padres, por que sí, porque se lo merecen y punto. Siempre. A mis amigos, ya tendréis vuestros regalicos... a todos los que leéis este blog, que comentáis, que reís con nuestras andanzas, porque sin vosotros este diario de viaje tampoco tendría sentido.

A Ecequiel y a Jaime por ayudarme a maquear el asunto y ponerlo chulo de cara al público

Y finalmente... a mí, que carajo!!! por haber disfrutado como un enano escribiendo antes de ir a dormir... seguiré escribiendo semanalmente sobre mis asuntos... así que estáis invitados a seguirlos también.

Best Regards...

2 comentarios:

  1. gracias Pablete por esta bitácora, os he seguido puntualmente y ahora quiero que me contéis todas las andanzas con todo detalle. Mucho gusta leerte, nos vemos pronto mariconazo.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Pablo en los agradecimientos a todos los que habéis seguido el Blog. Y quiero darle las gracias a Pablo por su dedicación y por acercar nuestro viaje desde tan lejos a la casa de nuestros seres más queridos.
    Y una cosa más!! Gracias a los comentaristas del Blog!! Josema y Javier siempre ahí dándole vida al Blog, sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

    Saludos!!

    Tebas

    ResponderEliminar